Óscar Opazo se sobrepuso a un malestar gripal, para ser titular por la banda izquierda en el 1-0 de Colo Colo sobre la Unión Española en el Estadio Monumental. El Torta revela que no pudo hacer fútbol en la previa, pero que las ganas de estar lo llevaron a sacar adelante la situación.

"Estoy complicado del resfrío, pero las ganas de jugar son más grandes. No pude entrenar el día que hicimos fútbol y hoy amanecí mejor. Lo importante es que sacamos los tres puntos. El primer tiempo hicimos nuestros mejores 45 minutos en este semestre. Luego pudimos manejar mejor el partido. Lo bueno es que mantuvimos el arco en cero", asegura en dialogo con el CDF. 
 
Opazo no ve como un problema jugar por la banda zurda: "No me sorprende ir a la banda izquierda, estoy dispuesto y disponible para el cuerpo técnico en la posición que estime conveniente".

Colo Colo quedó en el segundo lugar con 32 puntos, a siete de la Universidad Católica: "Nos enfocamos en ganar, queríamos sumar de a tres porque Católica se nos alejó mucho. Si venía acompañado de buen fútbol, bien. En el primer tiempo lo hicimos, por momentos en el segundo tiempo también. Era fundamental obtener los puntos para meter algo de presión", afirma Opazo.

Por último no profundizó en ser llamado a la Selección Chilena: "Sólo estoy enfocado en Colo Colo. Si uno hace las cosas bien, las nóminas llegarán solas".