Dirigentes de Ovalle con Aníbal Mosa hoy en el Monumental.
Colo Colo Amistoso

Ovalle quiere jugar contra Colo Colo en el estadio Diaguita

El Verde del Limarí quiere llevar a su provincia al Cacique para un amistoso

escrito por
Francisco Arellano

Dirigentes de Ovalle con Aníbal Mosa hoy en el Monumental.

Dirigentes de Ovalle con Aníbal Mosa hoy en el Monumental. (Foto: Provincial Ovalle)

Colo Colo enfrentará la primera fase de la Copa Chile ante Deportes Puerto Montt en partidos de ida y vuelta cuando se termine la primera rueda del Campeonato Nacional pero, además, Mario Salas busca algunos amistosos para la intertemporada. Y uno de ellos podría ser ante un rival que hace mucho no se enfrenta.

Durante la presente jornada, la directiva de Provincial Ovalle, de la Tercera A del fútbol amateur, estuvo en el Monumental para reunirse con Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro. ¿El motivo? Fijar un partido en el estadio Diaguita.

Dicho reducto fue inaugurado en 2017 y en sólo una ocasión jugó un equipo profesional: fue cuando el Verde del Limarí recibió a Cobreloa, precisamente, por Copa Chile.

El último antecedente de Colo Colo ante Ovalle no es alegre para los albos: el Cacique fue eliminado en 2009 del mencionado certamen en penales.

Mientras, los partidos ante Puerto Montt serán el 9 de junio a las 15:00 horas en el Chinquihue y la vuelta el 13 del mismo a las 20:00 en el Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender