Patricio Yáñez analizó la igualdad de 1-1 entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Nacional, donde repasó el nivel de Nicolás Blandi y su poca capacidad de superar a Esteban Paredes en el ataque, quien con 40 sigue gozando de la titularidad en los albos.

Durante el programa Deportes en Agricultura de esta mañana, el ex Colo Colo afirmó que “digamos las cosas como son: Blandi llega para retirar a Paredes, para dejarlo en la casa. Pero ha tenido un desempeño tan bajo, donde no ha pasado nada con él, que entonces mientras Paredes corra 30 minutos y te marque un gol, es obvio que va a seguir jugando”

“El tema y responsabilidad no es de Paredes, sino de los más jóvenes que no son capaces de dejarlo en la banca. Mientras siga esto así, Paredes seguirá siendo titular”, agregó.

En ese sentido sostuvo en relación con el nivel de Esteban que “cuando lo ves, los movimientos que hace, es un jugador al que cuesta moverlo, tiene experiencia y con eso se defiende. Tiene un certero finiquito, que define muy bien, pero si ves que Blandi la está rompiendo en los entrenamientos en la semana, uno piensa que va a jugar y que va a superar a Esteban, quien además dosifica mucho en la semana donde hace lo que más puede. Entonces termina siendo titular, mientras sigua jugando así será titular siempre”.

Para finalizar hizo una dura comparación entre los dos atacantes argentinos de la U y Colo Colo, concluyendo de forma tajante que “entre Larrivey y Blandi, los dos juntos, no pueden superar a Esteba Paredes. Es llamativa la cuestión”.