Portadas de los medios deportivos nacionales
Colo Colo Torneo Nacional

PORTADAS: La prensa destaca la campaña perfecta que lleva Colo Colo pero resaltando su sufrido final

Colo Colo se mantiene en la cima del torneo con 9 puntos en tres fechas y se roba la atención en esta jornada de "súper lunes".

escrito por
Sebastián Marcel

Portadas de los medios deportivos nacionales

Portadas de los medios deportivos nacionales (Foto: Foto Dale Albo)

Colo Colo ganó este domingo por 4 a 3 en su visita al Estadio La Granja de Curicó. Pese a su inicio arrollador, terminó sufriendo ante un rival que lo complicó con sus pelotazos y juego aéreo.

Los medios deportivos nacionales destacaron el triunfo y este inicio perfecto del Cacique en el campeonato nacional, donde se mantiene líder junto a Unión La Calera.

Todos destacaron el excelente primer tiempo de los albos, aunque sin dejar de mencionar el sufrimiento que pasó el elenco dirigido por Mario Salas en el epilogo. 

El diario La Tercera tituló "va como avión", aludiendo a la campaña que realiza Colo Colo y que la reacción de Curicó fue tardía. Además, resalta que los albos han sacado la tarea adelante a pesar de ausencias importantes como la de Esteban Paredes.

Por otro lado, El Mercurio describió al Cacique como "un tren bala que terminó sufriendo", debido a su arrollador comienzo y que se vio como un equipo largo al final.

En tanto, Las Últimas Noticias relata "los dramáticos 15 minutos finales" de la escuadra dirigida por Mario Salas y que nadie podía imaginar que los albos pedirían la hora en el epilogo luego de ser "una tromba al inicio".

Finalmente, el diario La Cuarta tituló en su portada "La torta estará más dulce hoy", aludiendo a la popular frase que define al día siguiente de un triunfo colocolino. Además destacó el "Súper Lunes" con campaña perfecta de Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias