Colo Colo no pasa un buen momento y Mario Salas viene fuertemente criticado por la opinión pública, quienes piden la salida del Comandante por los constantes malos resultados en este segundo semestre.

Uno que habló de la actualidad colocolina fue el ex defensor y capitán del Cacique, Pablo Contreras, quien lamenta la situación.

“Está en una situación difícil,lamentablemente no ha podido contar con todos los jugadores domingo a domingo y eso lo ha perturbado de cara al torneo, ha pasado por buenos y malos momentos. El entrenador de Colo Colo siempre se le exigirá para estar en la punta”, fueron las primeras palabras de Pablo Contreras con el sitio EnCancha.cl.

Recordemos que el nombre de Pablo Contreras sonó para ser el gerente deportivo de Colo Colo. Al ser consultado por la labor de Marcelo Espina, el ex jugador no quiso entrar en detalles. “Comentarlo es fácil, generarlo es lo complejo, ojalá que haya un buen entendimiento de cara al futuro”, explicó.

Para finalizar el ex seleccionado nacional se refirió sobre lo realizado por su ex compañero en Colo Colo, Esteban Paredes. “Lo de Esteban es impresionante, alcanzar al tío chamaco tiene mucho mérito, ojalá pudiese pasarlo en lo inmediato es fantástica la carrera que ha realizado Esteban, merecidamente tiene el lugar que ha ido cimentando”, sentenció.