Pablo Galdames, quien se encuentra en Veléz Sarsfield, está preparándose para la vuelta de la Superliga. Su nombre es un agente constante en la órbita de Colo Colo, quien ha sonado estando en Unión Española y en Argentina.
El mediocampista ha demostrado que está para cosas grandes y se terminó ganando la titularidad de Gabriel Heinze, quien terminó dejando el club. En conversación con Redgol, el jugador reveló un interés constante del Cacique.
“Tuve la posibilidad de Colo Colo y Católica, y lo decidí yo, junto a mi familia, que no sé si hubiese sido un retroceso porque quizá hubiera conseguido jugar muchos minutos, pero lo que me estaba dando el fútbol argentino creo que no me lo iba a dar el fútbol chileno, que es la competencia día a día, como se vive el fútbol acá, la competencia diaria que hay en el plantel, como lo es estar peleando un puesto con Fernando Gago o Nicolás Domínguez, que se fue, y eso me ha hecho crecer muchísimo”, expréso.
Además agregó que sus aspiraciones son grandes y el sueño de mejorar en su carrera es lo primordial. Europa está en el horizonte del jugador.
“No me apuré en tomar la decisión de volver porque sentía que en Vélez estaba de menos a más, cada vez me siento mejor, cada vez me siento más importante dentro del plantel y obviamente para lo que yo espero que sea mi carrera, para lo que yo sueño, quizá hubiese sido un paso hacia atrás volver al fútbol chileno”, sentenció.