Pablo Guede en carpeta de un rival directo del Cacique.
Colo Colo Mercado de pases

¿Pablo Guede vuelve a dirigir en Chile? El ex entrenador de Colo Colo aparecer como alternativa a la banca de la UC

El ex entrenador del Cacique toma fuerza para reemplazar a Gustavo Poyet en Universidad Católica. Otro que suena con fuerza, Mario Salas. 

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

Pablo Guede en carpeta de un rival directo del Cacique.

Pablo Guede en carpeta de un rival directo del Cacique. (Foto: Agencia Uno)

Uno de los entrenadores más recordado en el último tiempo por los hinchas de Colo Colo, es Pablo Guede. El argentino es el técnico con el que los albos conquistamos la estrella 32 y además, se ganaron dos Supercopa y una Copa Chile. 

Por lo mismo, los fanáticos tienen un buen recuerdo de Guede, aunque ese sentimiento se podría acabar prontamente. Esto, porque el técnico argentino aparece como uno de los posibles reemplazantes de Gustavo Poyet en Universidad Católica

Los Cruzados anunciaron este lunes la destitución del uruguayo y varios son los nombres que aparecen en la lista para asumir la acéfala banca estudiantil. Uno de ellos es Guede, quien según publica el diario El Mercurio, es uno de los preferidos de la dirigencia por su conocimiento del fútbol chileno y del plantel. 

El argentino, quien también dirigió en San Lorenzo de Almagro, se encuentra sin club tras dejar al Tijuana de México donde también estuvo a cargo del Morelia. Eso sí. Guede no corre solo en la lista de candidatos a la banca de la UC, ya que también aparecen Rodolfo Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto como opciones. 

Pero eso no es todo, ya que un viejo conocido del plantel estudiantil y también ex Colo Colo está en carpeta. Se trata nada más y nada menos que de Mario Salas

El Comandante viene de malas experiencias en Colo Colo, Perú y Egipto, pero la dirigencia estudiantil tiene buenos recuerdos por su paso por el club donde salió campeón. Por ahora, la UC busca técnico y dos ex entrenadores del Cacique están en carpeta. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO