Las horas pasan y el partido de Colo Colo vs Santiago Wanderers se aproxima. El duelo que todos estabamos esperando tras meses difíciles por la pandemia que azota a Chile y el mundo entero. A las 13:30 horas el Cacique saldrá a la cancha del estadio Monumental.

Uno que estará desde el inicio es Pablo Mouche, quien ayer habló con Despelotados para analizar lo que es el conjunto albo en la actualidad y las grandes promesas que se ven en los entrenamientos.

"Hay varios chicos trabajando con nosotros a los que les veo mucha calidad y condiciones para el futuro. Si mantienen esa mentalidad de competir llegarán lejos, su cabecita tiene que estar bien alineadas y tener sus desafíos claros", expresó en primera instancia.

Sin embargo, Pablo Mouche decidióa alabar y rendir pleitesías a dos jugadores en especial del Cacique. "Me gusta hablar más de realidad, hablar del presente y me gustaría mencionar a Marcos Bolados y Gabriel Suazo, son más realidad que proyecciones, están en su punto caramelo para explotar y hacer sus últimos partidos en Colo Colo para irse al exterior a triunfar", expresó.

Para finalizar agregó que, "ojalá peleen su lugar en la selección porque tienen las condiciones y experiencia. Tienen 23 o 24 años, muchos partidos en el lomo y sería lindo verlos explotar en este torneo".