Pablo Mouche en el Cacique
Colo Colo Colo Colo

Pablo Mouche compara al fútbol chileno con el español: "Se intenta jugar bien y no tiene tanto roce"

El delantero del Cacique se perfila como titular para el encuentro que reestrenará el Campeonato Nacional.

escrito por
Sebastián Munizaga

Pablo Mouche en el Cacique

Pablo Mouche en el Cacique (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo volverá a las canchas este sábado a las 13:30 horas en el estadio Monumental y al frente tendrá a Santiago Wanderers, quien llega hoy a Santiago para poder concentrar de cara al reestreno del Campeonato Nacional.

Uno que se perfila de cara a este duelo es Pablo Mouche, quien en conversación con Despelotados volvió a reiterar que está feliz en Colo Colo y lo bonito que es jugar con esta camiseta.

"El desafío de jugar en un equipo grande, conocer a otra liga es parte del crecimiento como futbolista. Colo Colo es un equipo de mucho nombre en Sudamérica, una camiseta pesada", expresó.

Además comparó el balompié chileno con el español. "El fútbol chileno la gente lo menosprecia, pero cada liga tiene sus diferencias, algunas se puntualiza más en la intensidad, otras en la calidad y el fútbol chileno está creciendo, se intenta jugar bien, tiene mucha calidad de jugadores, lo veo semejante al fútbol español que no tiene tanto roce, pero sí intenta salir jugando de abajo, tratar bien el balón, tener orden táctico".

Pablo Mouche en Colo Colo

Para finalizar agregó que "era un desafío muy lindo, no lo dudé en ningún minuto. Debo reconocer que hay una calidad de vida que en mi país no hay, donde no se vive una situación cómoda y es un plus extra que te hace decidir venir, por la tranquilidad de mi familia. Chile está tres escalones arriba de Argentina en varios aspectos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;