Pablo Mouche regresó a las prácticas con sus compañeros
Colo Colo Plantel

Pablo Mouche se la juega con una fecha para volver a ver a Colo Colo: "Entre el 15 y 20 de agosto"

El delantero argentino advirtió de los riesgos que corren los jugadores por el poco tiempo que tienen para preparar el regreso al fútbol.

escrito por
Sebastián Marcel

Pablo Mouche regresó a las prácticas con sus compañeros

Pablo Mouche regresó a las prácticas con sus compañeros (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo va a cumplir su primera semana de trabajo y para muchos especialistas, el tiempo no será suficiente para llegar en buenas condiciones a un eventual regreso del Campeonato Nacional, que se estima será en el mes de agosto.

Pablo Mouche se refirió a lo que ha sido la vuelta a los entrenamientos y en conversación con Niembroradio.com, programa del reconocido periodista Fernando Niembro, se la jugó con una fecha para volver a las canchas.

“Hace una semana empezamos. A partir de mañana vamos a empezar fase 2, es decir trabajo reducido con contacto físico. Entre el 15 y el 20 de agosto estaríamos jugando”, apostó el delantero argentino.

Colo Colo ha comenzado sus trabajos con distancia física.

El ex Boca Juniors señaló que “cuando tengamos que volver a la exigencia de un partido sabemos que no va a ser igual a como cuando terminamos. La exigencia va a ser más fuerte”, explicó.

Además, advirtió que puede haber complicaciones físicas por el poco tiempo de preparación. “Es un poco riesgoso volver a jugar un mes después de comenzar los entrenamientos, pero el calendario nos lleva a eso, no se llegan a finalizar los campeonatos”, profundizó.

Finalmente, detalló las medidas sanitarias con las que se trabaja en el club. “Tenemos que bajar del auto y directamente vamos al campo de juego, con tapaboca y alcohol en gel y una muda de ropa para cuando termine el entrenamiento. Luego de entrenar directo al auto”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;