Pablo Mouche fue la gran figura del triunfo de Colo Colo 1-0 sobre el Athletico Paranaense por la segunda fecha del grupo C de la Copa Libertadores. El puntero hizo el gol, y además jugó en diversos puestos: extremo izquierdo, extremo derecho y lateral derecho. 

Tras el partido acudió a la conferencia de prensa protocolar con Gualberto Jara y le preguntaron sobre el próximo DT. Mouche tuvo una replica en su particular estilo. El argentino mostró su molestia por recibir una pregunta, que a su juicio, no correspondía. 

"No sé si me escuchaste, pero ya fui bastante claro: respeto a la persona que está al frente de este grupo y que lo agarró en una situación difícil. Es mi entrenador, viene a trabajar todos los días con nosotros, nos da las herramientas, está haciendo un trabajo espectacular junto con nosotros para salir de este momento", comentó. 

"No me tengo que preocupar de quién será mi entrenador el día de mañana, no es una pregunta para mí. Mi entrenador es el señor que está acá al lado (Gualberto Jara), sea el tiempo que sea necesario y en el que los directivos tomen la decisión. Si quieren le preguntan a otro compañero o a otro directivo, es la tercera vez que hablo de lo mismo y no lo haré de nuevo. Tengo que demostrar que estoy para jugar y punto", agregó.

Tras el partido ante La Serena, respondió en el mismo tono, ya que considera que son otras personas las que deben hablar de ese tema: "No sé, no hablo del técnico. No quiero, dale, otra pregunta. No voy a hablar del técnico, muchachos, pregúntenle a Espina, a los indicados, a mí pregúntenme de fútbol. Respeto al técnico que está que está llevando una situación complicada. Lo otro es de los directivos y del mánager". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PABLO MOUCHE TRAS SU GOL Y TRIUNFO CON EL CACIQUE ���������� ¡Vamos Colo Colo!⚪⚫

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el