Padre de Gaete:
Colo Colo Mercado de pases

Padre de Gaete: "No se si mi hijo quiere seguir en Colo Colo"

El padre del atacante habló con Cooperativa y señaló que su hijo no fue a Buenos Aires por problemas personales, desmintiendo que haya indisciplina.

escrito por
Sebastián Marcel

Padre de Gaete:

Padre de Gaete: "No se si mi hijo quiere seguir en Colo Colo"

Colo Colo está en Buenos Aires para preparar la temporada 2019, pero aún con la incertidumbre en torno a Juan Carlos Gaete, quién no viajó al país vecino.

Ni el club ni el jugador han aclarado la situación, lo que ha generado que surgieran numerosas versiones sobre el futuro del ex Cobresal. Ante esta situación, el papá que lleva su mismo nombre alzó la voz.

"Está más tranquilo, hace un rato me llegó un WhatsApp y dijo que estaba bien. Creo que le sorprende lo que genera Colo Colo y lo que inventa la prensa, salió un acto de indisciplina, que en una disco se había agarrado a combos, pero de dónde si no sale a discos, no toma, no fuma… es un tema personal, familiar", contó a Radio Cooperativa.

"El no toma, no fuma, no sale a fiestas, es súper tranquilo. Son problemas personales que está solucionando y no puedo dar más explicaciones, cuando los resuelva ya no van a importar", agregó.

Al ser consultado sobre el futuro de su hijo, Juan Carlos Gaete padre puso en duda la continuidad del extremo en el Cacique.

"Hay una conversación pendiente con Mario Salas, es lo único que sé. Desde ayer (domingo) que no converso con él. No sé si quiere seguir en Colo Colo, no lo veo desde el viernes, que estuvo en casa un rato conmigo", contó.

Mientras aún se espera una versión oficial, Juan Carlos Gaete indicó en su Instagram que sigue siendo jugador del club.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias