Colo Colo sale la cancha en búsqueda de seguir alargando su racha de victorias en esta primera parte del torneo, enfrentando este domingo 20 de marzo a Palestino a partir de las 17:30 horas en el Municipal de La Cisterna por la fecha 7 del Campeonato Nacional 2022. Un partido que también podrás vivir junto a las emociones de Betsala, con el siguiente análisis desde la sala de los campeones.

El equipo de Gustavo Quinteros viene de buenos triunfos ante Universidad de Chile en el Superclásico y ante Deportes Antofagasta en Calama, marchando en la cuarta posición con once unidades, a tres de distancia del puntero Ñublense y a dos del sublíder Cobresal.

Es por esto que el duelo en La Cisterna aparece como fundamental para que el Cacique se ubique de forma definitiva en la parte alta del torneo, sobre todo considerando que de ganar, más una serie de resultados, nos podría dejar punteros y que después de este partido habrá un receso por la doble fecha final de las Eliminatorias a Qatar 2022.

 

 

Es por eso que Quinteros apostará por mantener la base que ha venido jugado en esta semanas, sin grandes cambios y buscando darle rodaje al equipo que hará el esfuerzo en la Copa Libertadores, certamen donde Colo Colo debería debutar en la primera o segunda semana de abril.

“Hemos jugado bien y es probable que insistamos jugar desde el inicio con el mismo equipo. Tenemos en cuenta a todos, distintas características que permiten cambiar el sistema, es un plantel competitivo y tenemos que pensar en jugar cada vez mejor de cara a la Copa Libertadores. Tenemos que representar de la mejor manera al fútbol chileno”, afirmó el propio Quinteros en la previa a visitar a Palestino.

De esta forma la más probable oncena del Cacique que saldrá a jugar ante los árabes será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en delantera.

Al frente estará un equipo que viene herido tras caer en su último duelo por 3-1 ante Audax Italiano en Rancagua, pero con la certeza de ser uno de los buenos elencos en lo que va de temporada de la mano de Gustavo Costas, quien ha podido sacarle un gran rendimiento a sus dirigidos en varios partidos. El cuadro tricolor es sexto en el torneo con nueve unidades tras dos victorias, tres empates y una derrota.

Con esto dicho la posible formación de Palestino sería con Daniel Sappa en portería; Benjamín Rojas; José Bizama, Agustín Farías, Cristián Suárez y Brayan Véjar en defensa; Rodrigo Gómez, Ariel Martínez y Misael Dávila en la mitad de cancha; Bryan Carrasco y Luis Jiménez en ofensiva.

 

Día, horario y dónde ver en vivo: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Palestino por la fecha 7 del torneo nacional?

Colo Colo jugará ante Palestino este domingo 20 de marzo a las 17:30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna. El partido entre albos y árabes será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2. 

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Palestino mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio a partir de las 17:00 horas.

Cuotas: ¿Quién es el favorito para ganar entre Colo Colo vs Palestino por el Campeonato Nacional?

Para Betsala, el gran favorito para ganar este partido de la fecha 7 del Campeonato Nacional 2022 es Colo Colo, que paga 1,76 veces lo que juegues, por sobre los 4,50 que paga Palestino si piensas que los árabes vencen hoy en La Cisterna. Ahora, si te la juegas por el empate, paga 3,70 veces lo que apuestes.

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*