Arrancó la temporada 2020 para Colo Colo y por ahora suma cuatro partidos entre Copa Chile y el Campeonato Nacional, donde a pesar de la derrota en la última fecha ante Cobresal, el balance es por ahora positivo.
Pero su caída en el norte debe quedar atrás y los albos se enfocarán en los choques que vienen para este mes, ya que serán la antesala de lo que pueden presentar en su debut por Copa Libertadores.
Comenzarán este 9 de febrero visitando a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida, encuentro que en principio se jugaría a las 18:00 horas, pero están analizando la posibilidad de adelantar el compromiso.
Posteriormente tendrán uno de sus apretones más complicados, ya que recibirán a Universidad Católica en el Estadio Monumental, encuentro agendado para el domingo 16 de febrero a las 18:00 horas.
Tras enfrentar a los cruzados, el 24 de febrero los albos deben trasladarse hasta la Región del Maule para visitar a Curicó Unido en el Estadio La Granja, reducto donde consiguieron su último triunfo en provincia hace casi un año.
Volverán a Macul para enfrentar a Universidad de Concepción, en principio el 1 de marzo, en lo que será el último partido antes de su debut por Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann en Cochabambatres días después.