Colo Colo tiene cuatro partidos antes de su estreno internacional
Colo Colo Campeonato Nacional

Para agendar: Este es el calendario de Colo Colo de este mes

Los albos jugará cuatro compromisos durante este mes y posteriormente tendrá su debut por Copa Libertadores.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo tiene cuatro partidos antes de su estreno internacional

Colo Colo tiene cuatro partidos antes de su estreno internacional (Foto: Agencia UNO)

Arrancó la temporada 2020 para Colo Colo y por ahora suma cuatro partidos entre Copa Chile y el Campeonato Nacional, donde a pesar de la derrota en la última fecha ante Cobresal, el balance es por ahora positivo.

Pero su caída en el norte debe quedar atrás y los albos se enfocarán en los choques que vienen para este mes, ya que serán la antesala de lo que pueden presentar en su debut por Copa Libertadores.

Comenzarán este 9 de febrero visitando a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida, encuentro que en principio se jugaría a las 18:00 horas, pero están analizando la posibilidad de adelantar el compromiso.

Posteriormente tendrán uno de sus apretones más complicados, ya que recibirán a Universidad Católica en el Estadio Monumental, encuentro agendado para el domingo 16 de febrero a las 18:00 horas.

Tras enfrentar a los cruzados, el 24 de febrero los albos deben trasladarse hasta la Región del Maule para visitar a Curicó Unido en el Estadio La Granja, reducto donde consiguieron su último triunfo en provincia hace casi un año.

Volverán a Macul para enfrentar a Universidad de Concepción, en principio el 1 de marzo, en lo que será el último partido antes de su debut por Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann en Cochabamba tres días después.

Temas

Comentarios


¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender