A Colo Colo solo le sirve ganar para dejar los puestos de descenso.
Colo Colo Campeonato Nacional 2020

Para agendarlo: ANFP reprograma vital duelo de Colo Colo ante Curicó Unido en el Monumental

El próximo duelo del Cacique en Pedrero se adelantó una hora y cuarto en relación a su horario original en esta fecha 20 del Campeonato Nacional 2020. La razón es por trabajos que se están realizando en las luminarias del recinto albo.

escrito por
Patricio Echagüe

A Colo Colo solo le sirve ganar para dejar los puestos de descenso.

A Colo Colo solo le sirve ganar para dejar los puestos de descenso. (Foto: Agencia UNO)

La importante victoria sobre la hora ante Audax Italiano en el Monumental revitalizó esperanzas en Colo Colo en esta angustiante lucha por no descender, el gran objetivo de este plantel en esta segunda rueda del Campeonato Nacional 2020.

Lamentablemente los otros resultados de la fecha 19 terminaron siendo horribles para el Cacique, ya que todos sus rivales directos ganaron, incluso Coquimbo Unido y Santiago Wanderers, quienes jugaba con los líderes Universidad Católica y Unión Española respectivamente.

Es por eso que los festejos deben esperar y ante Curicó Unido este miércoles 25 de noviembre solo queda repetir la victoria en lo que se vislumbra como otro duelo vital para los albos en su afán por mantener la categoría.

Sin embargo, y al igual que en el pasado partido ante Audax, la ANFP realizó una pequeña reprogramación en su horario del encuentro. El ente rector del fútbol chileno confirmó que el duelo entre albos y torteros ya no se jugará a las 19:15 horas, sino que una hora y cuarto menos, quedando pactado para las 18:00 en el Monumental.

La razón de este cambio de hora, y según informó la propia ANFP, es por la serie de trabajos que se están realizando en las luminarias del Estadio Monumental.

Horario Colo Colo vs Curicó Unido
El nuevo horario para el Colo Colo vs Curicó Unido. | Foto: Captura ANFP

En esta fecha 20 habrá que tener especial atención a lo que hagan los rivales directos del Cacique, ya que nuevamente verán acción antes. Deportes La Serena visitará a Palestino este domingo (10:30 horas), mientras que O’Higgins será visita ante Unión Española este lunes (21:30 horas).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender