El nuevo material disponible para los colocolinos
Colo Colo Libros colocolinos

Para que te quedes en casa: se lanza Olé-Olá, lecturas colocolinas para tiempos de encierro

La editorial Gol Triste lanzó una recopilación gratuita con extractos de trabajos anteriores, esto para que los hinchas puedan evadir el encierro aprendiendo más sobre Colo Colo. 

escrito por
Sebastián Marcel

El nuevo material disponible para los colocolinos

El nuevo material disponible para los colocolinos (Foto: Gol Triste)

En tiempos donde lo más recomendable es quedarse en casa para evitar una mayor propagación del coronavirus, hay que saber ingeniárselas para sobrellevar de mejor manera el encierro.

Uno de los mejores pasatiempos es la lectura y los colocolinos buscan textos dedicados al club de sus amores para seguir aprendiendo de la rica historia del Popular.

Sin embargo, muchos ejemplares dedicados al Cacique están agotados hace un buen tiempo, por lo que desde la editorial Gol Triste quisieron recopilar los textos más interesantes de algunas de sus obras.

Las juntaron en un material gratuito llamado Olé-Olá, lecturas colocolinas para tiempos de encierro (disponible aquí).

“Desde varias plataformas han surgido iniciativas para evadir el encierro y aprovechar el tiempo. Quisimos hacer un aporte en estos días tan extraños para que más allá del teletrabajo y las restricciones sanitarias, podamos seguir reuniéndonos en torno a Colo Colo”, escriben desde la editorial.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;