Paredes no quiere meterse en líos dirigenciales.
Colo Colo Institucional

Paredes habla fuerte y claro por las próximas elecciones en Blanco y Negro: “No me voy a referir al tema”

El capitán de Colo Colo, contrario a anteriores ocasiones, dijo que el plantel se debe concentrar en el fútbol independiente de quien encabece la concesionaria. 

escrito por
Francisco Arellano

Paredes no quiere meterse en líos dirigenciales.

Paredes no quiere meterse en líos dirigenciales. (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes, en su momento, tomó partido en la pugna de poderes en Blanco y Negro y lo hizo por Aníbal Mosa, el mismo que ahora busca volver al control de la concesionaria que administra a Colo Colo.

No obstante, el capitán cambió de estrategia. Consultado al respecto, dijo que “no me voy a referir a ese tema. Hoy en día tenemos que velar por Colo Colo. Tenemos un mes con muchos partidos, Sudamericana incluida. Los jugadores debemos estar al margen del directorio”.

Asimismo, el ídolo comentó que “ya nos ha pasado otras veces donde hemos decaído en esos temas. El grupo está enfocado en el fútbol, lo otro se lo dejamos a los dirigentes. Quiero el bien para Colo Colo”.

Finalmente, Paredes recalcó que “hemos pasado por muchos cambios de presidente y lo más importante es el plantel con la gente. El presidente que salga que lo haga de buena manera para que la institución esté bien”.

Las elecciones serán en la próxima junta ordinaria de accionistas en fecha a definir durante el mes de abril.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;