Lucas Wilchez la semana pasada bromeaba con los goles que haría esta temporada, finalmente “Veneno” dijo que si no superaba los ocho tantos, le pagaría una comida a los periodistas.
Ayer en diálogo con los “tenores” de ADN, el delantero Roberto Gutiérrez dijo que si no llega a los 12 tantos, le pagará un asado a los panelistas de la emisora en su casa en Curacaví.
Pues bien, hoy fue el turno del capitán, quien no apostó nada, pero si dijo que superaría los 14 goles del torneo pasado, llegando a 15 “pepitas”.
Si sumamos las tres promesas, tenemos un total de 35 goles, ocho más que los que el equipo anotó en toda la fase regular del Clausura 2011 y cinco menos que los 40 que incluyendo playoffs.
Lo cierto es que a la fecha, el único anotador del equipo es Rodrigo Millar con tres tantos, el Chino, según palabra de Roberto Gutiérrez, “nos recuerda a los delanteros que es el goleador cada dos minutos”.
A esperar que este domingo ante Unión La Calera se destapen todos y empiecen a anotar, para felicidad de los hinchas y de pasadita, ahorrarse una comida con los colegas de la prensa.