Esteban Paredes, cada vez más cerca del récord.
Colo Colo Declaraciones

Paredes reveló que la gente ya sabe cuándo quiere que rompa el récord: “Me piden que sea contra la U”

El ídolo de Colo Colo está a tres goles de igualar a Chamaco Valdés y faltan tres partidos antes del clásico. 

escrito por
Francisco Arellano

Esteban Paredes, cada vez más cerca del récord.

Esteban Paredes, cada vez más cerca del récord. (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes le anotó a Huachipato de penal y, con ello, llegó a 212 goles en Campeonatos de Primera División, a sólo tres de Francisco Chamaco Valdés.

El tema ya es inevitable tocarlo, pero el ídolo de Colo Colo se mantiene sereno. “Estoy sumamente tranquilo. Obviamente está el récord en la cabeza, más aún si la prensa habla casi todo los días sobre eso, pero es normal que se hable mucho de esto ya que han pasado muchos años sin que nadie lo pueda pasar”, manifestó a Al Aire Libre en Cooperativa.

“Yo me lo tomo de buena manera, con mucha tranquilidad, esperando no más el momento. Por sobre todo está el equipo primero y si el equipo gana me ayuda a cumplir mucho más rápido el récord. La ansiedad la estoy manejando muy bien”, complementó.

Eso sí, y para cerrar, admitió que el hincha ya tiene su momento favorito para que esto se de. “Mucha gente me pide en la calle que rompa el récord contra la U, pero como te digo estoy sumamente tranquilo esperando a que pasen los partidos para irme sintiendo mucho mejor y así poder primero ayudar al equipo y después romper el récord”, finalizó.

Para el partido ante los azules restan los lances ante Palestino, Unión La Calera y Palestino. Si hace un tanto por encuentro, anotando otro en el clásico lo hará. ¿Se dará?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias