Esteban Paredes está a un gol de alcanzar a Pedro González
Colo Colo Récord goleador

Pedro Heidi González se la juega con el récord: "Paredes me quitará el puesto, pero se lo merece"

El segundo goleador histórico de Primera División elogió al ídolo colocolino y se refirió a la marca que está por alcanzar el Tanque.

escrito por
Sebastián Marcel

Esteban Paredes está a un gol de alcanzar a Pedro González

Esteban Paredes está a un gol de alcanzar a Pedro González (Foto: Agencia UNO y AS Chile)

Pedro González tiene inscrito su nombre en el fútbol chileno, ya que es el actual segundo máximo anotador de Primera División con 213 conquistas, una más que Esteban Paredes.

El ex delantero de Universidad de Chile se mantiene humilde, no se incomoda ante la posibilidad de que el Tanque lo supere en el ranking y así lo manifestó al diario La Cuarta.

 “Mientras más cerca está Paredes, más orgulloso me siento. Y la razón es que a uno lo van nombrando en los medios y las nuevas generaciones pueden saber que uno también dejó huella en el fútbol chileno”, dijo el ex goleador.

Para el que también fuera seleccionado nacional, estar cerca de Chamaco es un orgullo y se la juega con que Paredes romperá el record.

“Quedar tan cerca de Chamaco siempre será un motivo de alegría para mí. Y claro, ahora Esteban seguramente me quitará el puesto, pero se lo merece. Él tiene todo el talento necesario y el tiempo para romper el récord y por mucho tiempo será el primero”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros