Esteban Paredes no quiere saber más de divisiones en Colo Colo ad portas de una nueva elección de directorio de Blanco y Negro, la que se llevará a cabo este lunes en Casa Alba y donde habrá nuevo presidente ante la salida de Gabriel Ruiz-Tagle.

“Es un tema difícil, pero uno no se puede meter más allá. Es gente grande, que lleva mucho tiempo en esta actividad y lo único que quiere uno desde el punto de vista del jugador es que Colo Colo esté bien. Al final y sin querer estas cosas nos hacen mal al plantel”, lanzó el capitán en Al Aire Libre en Cooperativa.

Sobre si alguna vez ha tratado de mediar, confesó que “se los he dicho, pero lamentablemente acá hay otras cosas que la verdad no sé que son, si son cosas personales... La verdad no tengo idea. Pero yo a futuro quiero ver a un Colo Colo peleando la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana, tratando de sacar más jugadores de la cantera como era antes”.

De su relación con los directivos, expresó que “tengo cercanía con los dos. A mí me trajo Ruiz-Tagle a Colo Colo, tuve primero afinidad con él y después él se alejó como dirigente del club. Después viene Aníbal (Mosa) con quien me hice muy amigo personalmente, tenemos mucha afinidad”.

Finalmente, el ídolo dijo que “como siempre he dicho yo quiero a un Colo Colo mucho mejor de lo que está. El que venga que lo haga de buena manera y espero que de una vez por todas dejemos de tener diferencias, que tengamos un Colo Colo sólido y peleando todos los años a nivel internacional, como era antes”.