Colo Colo tuvo una dolora caída como local ante Cobresal por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional. Pese a llegar como favoritos y controlar gran parte del encuentro, los albos no supieron encontrar los espacios para llegar al arco rival y terminaron perdiendo el partido en un rápido ataque del visitante que encontró mal parada a la defensa alba.

Una vez finalizado el partido, el tema refuerzos volvió a instalarse en la sala de prensa del Monumental, Gustavo Quinteros fue enfático en reiterar, que necesita reemplazar a los jugadores que partieron para tener un plantel con el que pueda pelear el título al final de la temporada.

Para Patricio Yáñez, ex jugador del Cacique y Campeón de América en 1991, los argumentos del DT son válidos y empatizó con el estratega. “Ya está chato, está mosqueado (Quinteros). Él tiene muy claro que con lo que tiene, no le alcanza. Hay que tener una buena lectura, porque él es el técnico. Uno podrá considerar que tiene plantel más que suficiente, pero él encuentra que le falta un pepero, un 9, un Tobías Figueroa que cuando levanta la pelota Antofagasta, las gana todas”, comenzó diciendo el Pato.

“Él asume que jugando con tanto chico no va a llegar a ninguna parte y atribuye, aunque no lo deje claro, que lo de ayer pasa justamente por no tener los hombres para reemplazar a los que se fueron, no para reforzar. Uno que venga al lugar de Martín Rodríguez y el pepero que ha estado pidiendo siempre”, agregó.
 


 

 

Para finalizar diciendo que “Hay un tema que ya lo ha dicho en todos los tonos e idiomas futboleros refiriéndose al tema, insinuando cosas, pero lo único que quiere es un pepero y un hombre por fuera”, cerró.
 

Foto: Agencia Uno

Foto: Agencia Uno