A pesar de haber defendido a Universidad de Chile hace algunas temporadas, Patricio Rubio no descartó llegar en un futuro a Colo Colo, club donde, además, se formó futbolísticamente.

En conversación con EnCancha, el actual delantero de Everton, el segundo jugador activo que más goles le ha convertido al Cacique, reconoció que no se cierra a esta posibilidad de volver al Cacique.

 

“Soy profesional, vivo de esto, mi familia igual. No hay que escupir al cielo, les ha pasado a varios jugadores y al final terminan jugando en el equipo en el que dijeron que no lo iban a hacer. Estoy abierto a cualquier posibilidad de trabajo y daré lo mejor en el equipo en el que me toque trabajar”, comentó.

El delantero ruletero también se candidatea para ser considerado en la Selección chilena, donde ha integrado un microciclo encabezado por Reinaldo Rueda.

“El tema de la selección siempre va a estar ahí. Más ahora con el llamado que me hizo Rueda en un microciclo en el que me agarró en un buen momento. Por lo que se ve, no hay muchos delanteros y está la posibilidad ahí”, señaló

“Sé que haciendo las cosas bien en el equipo, lo demás viene solo, así que estoy atento y expectante para aprovechar esa oportunidad”, sentenció.