Rubio es uno de los jugadores activos que más goles le ha marcado al Cacique
Colo Colo Mercado de pases

Patricio Rubio no descarta jugar por Colo Colo: "Soy profesional y vivo de esto, no hay que escupir al cielo"

El delantero formado en el Cacique no se niega a la posibilidad de volver al Monumental a pesar de su paso por Universidad de Chile.

escrito por
Sebastián Marcel

Rubio es uno de los jugadores activos que más goles le ha marcado al Cacique

Rubio es uno de los jugadores activos que más goles le ha marcado al Cacique (Foto: Agencia Uno)

A pesar de haber defendido a Universidad de Chile hace algunas temporadas, Patricio Rubio no descartó llegar en un futuro a Colo Colo, club donde, además, se formó futbolísticamente.

En conversación con EnCancha, el actual delantero de Everton, el segundo jugador activo que más goles le ha convertido al Cacique, reconoció que no se cierra a esta posibilidad de volver al Cacique.

“Soy profesional, vivo de esto, mi familia igual. No hay que escupir al cielo, les ha pasado a varios jugadores y al final terminan jugando en el equipo en el que dijeron que no lo iban a hacer. Estoy abierto a cualquier posibilidad de trabajo y daré lo mejor en el equipo en el que me toque trabajar”, comentó.

El delantero ruletero también se candidatea para ser considerado en la Selección chilena, donde ha integrado un microciclo encabezado por Reinaldo Rueda.

“El tema de la selección siempre va a estar ahí. Más ahora con el llamado que me hizo Rueda en un microciclo en el que me agarró en un buen momento. Por lo que se ve, no hay muchos delanteros y está la posibilidad ahí”, señaló

“Sé que haciendo las cosas bien en el equipo, lo demás viene solo, así que estoy atento y expectante para aprovechar esa oportunidad”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros