Mario Salas era un nombre que generaba consenso en Colo Colo, tanto en la dirigencia, jugadores e hinchas. Su estilo de juego frontal que demostró con Universidad Católica y Sporting Cristal eran su carta de presentación, sumado a que es declarado hincha albo.

Sin embargo, no pudo cumplir las expectativas. Casi al inicio de la segunda rueda ya no peleaba el título y tras su salida, varios referentes del plantel han salido a cuestionar su manejo de grupo.

Patricio Rubio, refuerzo estrella del Comandante en Alianza Lima, respaldó el paso del Comandante por el Monumental en conversación con el programa Pelota Parada de CDF.

"Yo creo que a lo mejor no estaban los jugadores que necesitaba para la forma que él tiene de jugar, de mucha presión, muy vertical. Quizá por ahí pasó el tema de que no le fue muy bien", señaló el nacido en los pastos de Macul.

En los próximos días se espera que el delantero se embarque a Perú para reforzar al cuadro Íntimo, por lo que de esta manera queda descartado que vengan por Javier Parraguez o Gabriel Costa.