La entrevista a fondo de Pedro Ruminot sobre Colo Colo
Colo Colo Institucional

Pedro Ruminot dispara contra Blanco y Negro: "A Mosa no le compro nada, ¿me vas a decir que a Vial le gusta el fútbol?"

Comediante, uno de los pioneros en el stand up comedy en Chile, y reconocido hincha colocolino. Se sentó a conversar a fondo con el Club Social y Deportivo Colo Colo.

escrito por
Nicole Acuña

La entrevista a fondo de Pedro Ruminot sobre Colo Colo

La entrevista a fondo de Pedro Ruminot sobre Colo Colo (Foto: Club Social y Deportivo Colo Colo )

Pedro Ruminot llegó hasta el Estadio Monumental para conversar con el CSD y eligió el sector Arica, porque es el lugar desde donde vio más partidos del Cacique: "el año pasado me regalaron entradas para un palco… Qué hueá más fome. Es cómodo, pero fome". 

En una íntima conversación el comediante nacional habló de todo, pero principalmente de la rabia que le genera que una concesionaria esté al mando del club de sus amores:

"Me hice socio en Cienfuegos, con una campaña que hizo ‘Barti’ cuando volvió al Colo de la Católica. ¡A Colo-Colo lo hicieron quebrar! cachai, todas esas leyes de las Sociedades Anónimas fueron una farsa, a Colo-Colo lo hicieron quebrar porque vieron que era un gran negocio. ¿Me vas a decir que a Vial le gusta el fútbol? No pos. No me lo creo, ellos vinieron acá porque vieron que había un gran negocio", comentó Ruminot.

Sobre lo mismo, agregó que desconfiaba tanto de los directores de Blanco y Negro que un día decidió hacer algo al respecto:

"Hace como dos años dije ¿Sabes qué? voy a juntar acción por acción hasta tener un gran paquete de accionarios y compré acciones. Poca plata porque en la época que las vendían y te las entregaban no tenía ni uno, mi plan es comprar, comprar, comprar hasta quedarme con un voto", aseguró el comediante. 

¿El objetivo final era comprar para "estar sentado con ellos y votar en contra de todo de lo que digan", pero se dio cuenta de que se necesitan millones de dólares para eso, y se arrepintió. 

De todas formas, Pedro Ruminot aprovechó de repasar su profundo sentimiento de amor por el club, que lo acompañó en uno de los momentos más difíciles:

"Colo-Colo cruza todos los momentos de mi vida porque como te digo es una alegría. Te estay muriendo, te quedan pocos días y mi posición fue, bueno ya que me quedan pocos días hay que pasarlo bien y justo viene la final y puta me voy a morir feliz porque Colo-Colo va a ser campeón y ahora estoy vivo y bien pos", sentenció el comediante. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;