Colo Colo y Peñarol animaron uno de los primeros partidos de la Fecha 5 de esta Copa Libertadores. El conjunto albo llegaba con ilusión a Montevideo, pero lamentablemente su fue perdiendo durante el partido.

El Cacique jugó buenos primeros minutos, no obstante Peñarol poco a poco empezó a jugar en campo rival, logrando acercarse al arco de Miguel Pinto, quien contuvo los primeros disparos.

Sin embargo Gary Kagelmacher, tras un pivoteo erróneo de Gabriel Suazo, puso el 1-0 a los 23 minutos. Después de eso poco y nada se vio, salvo un tiro libre al palo de Leo Valencia cuando el primer tiempo terminaba.

En la segunda parte Colo Colo entró muy apagado y eso afectó al juego. El tanto del Manya lo puso Facundo Torres, quien con un remate desde fuera del área puso el 2-0, dejando sin posibilidades a Miguel Pinto.

Colo Colo vs Peñarol

Colo Colo vs Peñarol

El 3-0 lo colocó Jonathan Urretavizcaya, quien le pegó y pilló adelantado a Miguel Pinto. Así finalizó Colo Colo. Un resultado que complica al Cacique, quien se jugará el todo por el todo contra Jorge Wilstermann.