Bravo y Guardiola
Colo Colo Campeonato Nacional

Pep Guardiola la prestó ropa a Claudio Bravo y alista su titularidad ante el Liverpool: "Confiamos mucho en él"

El técnico del City respaldó al portero chileno tras su expulsión por Champions League y tiene altas posibilidades de ser titular este domingo ante los reds por la lesión de Ederson.

escrito por
Sebastián Marcel

Bravo y Guardiola

Bravo y Guardiola (Foto: Getty Images)

Pepe Guardiola anunció que Claudio Bravo está "preparado" para ser titular este domingo en el partido entre Manchester City ante el Liverpool, duelo que asoma como clave en la disputa por el liderato de la Premier League.

El técnico español manifestó su confianza en el arquero chileno, que reemplazó al brasileño Ederson en el partido donde el City igualó con el Atalanta por Champions League y terminó injustamente expulsado.

"Vamos a tratar con Ederson, pero no vamos a tomar riesgos. Si Ederson puede jugar, va a jugar. Si no, va a jugar Claudio. Esa es la alternativa que tenemos. Confiamos mucho en él. Puede jugar y eso es todo", anunció.

Puso en duda la presencia del portero brasileño, por lo que las posibilidades de Bravo crecen. "Es un problema muscular. No es grande pero mejor evitar riesgos. Honestamente no sé si jugará ante Liverpool", declaró.

Posteriormente, le preguntaron si existe "alguna preocupación" porque Bravo juegue el domingo, considerando los pocos minutos que ha sumado esta temporada.

"No. Él está preparado. Tiene una experiencia profesional increíble. Él está preparado", completó Guardiola, que este viernes debiera confirmar cuál de las dos alternativas utilizará frente a los de Jürgen Klopp.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;