Nicolás Blandi aún permanece en Chile | Foto: archivo
Colo Colo Ex Colo Colo

Pese a que llegó a un pleno acuerdo con Colo Colo: Nicolás Blandi permanece en Chile sin poder trasladarse a Argentina

Los protocolos sanitarios y la gran cantidad de trámites producto de la pandemia, mantienen al futbolista sin poder arribar a Santa Fe.
 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Nicolás Blandi aún permanece en Chile | Foto: archivo

Nicolás Blandi aún permanece en Chile | Foto: archivo

La partida de Nicolás Blandi del territorio nacional ha tomado carácter telenovelesco. Primero fue el aspecto contractual, negociaciones que se extendieron por meses, con la dirigencia de Blanco y Negro, terminaron con el término anticipado del contrato del futbolista, que se oficializó la semana pasada. Sin embargo, la travesía del futbolista aún no termina y continúa sin poder dejar Chile debido a que aún no recibe la autorización para viajar de vuelta a Argentina. 

Los esfuerzos del delantero por retornar a su país han tardado más de lo esperado. Las restricciones sanitarias que existen producto de la pandemia han incrementado los requisitos para poder abandonar el país, tanto para turistas y residentes.

Blandi logró un pleno acuerdo para arribar a Unión Santa Fe el pasado 20 de julio, pero el tema del traslado se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza. Pese a las gestiones realizadas por el elenco santafesino para que el jugador pudiera abordar un vuelo chárter desde Santiago, el mismo fue suspendido hace dos días y no ha sido reprogramado.

Este motivo, obligó a Blandi a permanecer en Chile a la espera de un nuevo aviso. Por lo pronto, esta mañana, según consignó Redgol, se le pudo ver entrenando en un gimnasio de la comuna de Vitacura, donde trabajó en toda su estadía en el país.

Nicolás Blandi espera por su traslado a Argentina | Foto: archivo


Esta situación también la vivió Felipe Campos, quien ya se incorporó a Unión de Santa Fe, pero también tuvo que realizar una serie de gestiones para el traslado. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO