Por fin se pudo concretar la partida de Nicolás Blandi de Colo Colo tras unas largas negociaciones con la dirigencia de Blanco y Negro para llegar a un acuerdo económico. El delantero había llegado con cartel de figura y goleador del fútbol argentino, pero las lesiones y falta de continuidad marcaron su estadía en el club.
El delantero argentino tuvo hoy su último día de trabajos en el estadio Monumental, donde dejó claro que su relación con Gustavo Quinteros no era de las mejores. Según el reporte del periodista Cristián Ávila en Radio ADN, el jugador ni siquiera se despidió.
“Nicolás Blandi ya se fue del estadio Monumental. Agarró todas sus cosas y se fue, pero ahora tiene problemas para viajar a Argentina porque no está fácil. Todo cerrado, incluso me comentaron que no se despidió ni del cuerpo técnico”, reveló el periodista.
De esta manera, termina el lamentable paso del ex San Lorenzo por Colo Colo, donde apenas anotó dos goles y posteriormente desapareció hasta de las citaciones. Tras rescindir su vínculo y regresa a su país para jugar por Unión de Santa Fe.
El reporte eso sí no concluyó ahí, ya que adelantó los planes del Cacique para reforzar la delantera, pensando incluso en una eventual clasificación a Copa Libertadores con el regreso de un ilustre.
“Marcelo Moreno Martins es la carta de gol, de todo el gusto de Gustavo Quinteros, quien lo conoce desde la selección boliviana, para reemplazar a Blandi. El DT no da su brazo a torcer y quiere sí o sí un nueve calado. En Colo Colo se proyectan para el próximo año en Copa Libertadores. Y también piensan en Claudio Bravo”, cerró.