Siguen las repercusiones por la expulsión, castigo de tres fechas que recibió el delantero Mauro Olivi y posible tratamiento mental al jugador.

Ayer, su compañero de ataque Carlos Muñoz y uno de los más cercanos al argentino aseguró que “¿por qué Mauro ha sido expulsado dos veces lo vamos a meter psicólogos?, ¿vamos a decir que tiene un problema? Para nada”, aseguró.

“Él entrena súper bien, se está enfocando cien por ciento en el fútbol, por algo ha trabajado intensamente durante las cuatro fechas que estuvo suspendido, pero son cosas que pasan dentro de la cancha. Son en fracciones de segundo que pasan estas jugadas y no por eso lo vamos a criticar o que tiene un problema, que tiene que ir al psicólogo, al contrario, yo creo que es aquí donde se ven los grupos, donde se ven los compañeros y los amigos que para eso estamos, para subirle el ánimo”, dijo el goleador albo.

En tanto, su más seguro reemplazante, Felipe Flores aseguró a ADN Radio que “no es para ponerse tan graves, como para ponerle psicólogo. Mauro es un tipo grande, tiene bastante experiencia y esto es una cuestión de mala suerte nada más, no creo que en esta ocasión quiso pegar”.

Sobre el estado anímico del ariete, dijo que “lo vi muy dolido, me pongo en el lugar de él y no creo que sea muy confortable estar en esa situación así. Pero tiene todo el apoyo del plantel, ayer se lo hicimos saber y el cuerpo técnico también se lo hizo saber. Mauro estaba muy dolido”.

En tanto, Luis Mena si cree que un psicólogo puede ayudar y confesó que “hace tiempo que el plantel trabaja con un psicólogo. Quizás Mauro lo necesite ya que está bajoneado”, acotó el más campeón de todos.

Mientras, Olivi tendrá al menos tres semanas para ponerse en la parte física y trabajar su estabilidad emocional con un psicólogo, pues se perderá los duelos ante Wanderers, La Serena y Cobreloa.