Durante este 4 de septiembre, Chile está viviendo una jornada histórica al elegir si aprueba o rechaza una nueva Constitución. Las personas llegan en masa a sus locales de votación, siendo el Estadio Monumental uno de los más icónicos centros para el proceso electoral.

La casa de Colo Colo es uno de los locales más grandes de nuestro país. Miles de personas son las convocadas al coloso de Macul para poder sufragar y, algunos, llegan con la sonrisa de oreja a oreja. Los hinchas del Cacique no pierden la oportunidad de asistir a La Ruca con su camiseta y buscar alguna fotografía con el estadio de fondo.

Esta vez no fue la excepción. En el transcurso de la tarde, Dale Albo asistió al recinto donde hace de local el Popular y se pudo percatar de varias camisetas del Eterno Campeón que estaban dando vuelta y haciendo las filas para emitir su voto. Pero, además, se vieron a 3 vocales de mesa realizando su labor con el Indio en el pecho. Y no solo de los Albos, sino que también se pudieron ver algunas poleras, incluso, de Universidad de Chile y de Universidad Católica por los distintos sectores habilitados.

Por su parte, el popular Spiderman que se viralizó por todas las redes sociales y que llegó al Monumental, tuvo que sacarse su máscara por petición del SERVEL para poder seguir ejerciendo sus labores como vocal de mesa.

El Estadio Monumental será entregado a Colo Colo el día lunes 5 de septiembre y, el conjunto de Gustavo Quinteros, volverá a las prácticas con miras al partido que se jugará este jueves 8 ante Unión Española por la fecha 24 del Campeonato Nacional.

Los vocales de mesa que asistieron con su camiseta de Colo Colo al Estadio Monumental