Cobreloa vs Colo Colo - 26 de Abril de 2015/

Últimas noticias

Colo Colo Efemérides

Por esos goles inolvidables, feliz cumpleaños Felipe Flores

El delantero formado Colo Colo y que actualmente milita en Antofagasta, cumple 32 años. FF17 se ganó el cariño de los hinchas a base de entrega, amor a la camiseta y goles importantes como aquel que significó la estrella 30 para el Cacique.

escrito por
Sebastián Marcel

Cobreloa vs Colo Colo - 26 de Abril de 2015/

Cobreloa vs Colo Colo - 26 de Abril de 2015/ (Foto: Pablo Vera Lisperguer/AgenciaUno, Pablo Vera Lisperguer/AgenciaUno, Copyright 2000 Adobe Systems Incorporated)

Felipe Flores debutó el año 2004 bajo el mando de Ricardo Dabrowski en un superclásico ante Universidad de Chile. Aquel partido finalizó 1-0 a favor de los albos con anotación de Miguel Riffo.

Una de sus virtudes más resaltadas es su identificación con la camiseta y como lo demostraba en la cancha. A pesar de que en ocasiones podía no cumplir en lo futbolístico, jamás se le podía cuestionar la entrega.

“A uno le gustaría estar toda su carrera en el club del que uno es hincha”, declaró una vez en la Tienda Dalealbo. 

Salió a préstamo el 2007 y pasó por varios clubes antes de volver el 2012. Llegó en un momento delicado para Colo Colo en lo deportivo y que penaba la salida de Esteban Paredes.

En ese período soportó burlas de hinchas de otros equipos, pero el siguió con lo suyo y pudo convertir goles importantes. Inolvidables son el tanto que le dio el triunfo a Colo Colo sobre Universidad de Chile al último minuto o el que le dio la estrella 30 al Cacique.

“Cuando me fui del club me di cuenta de las oportunidades que desaproveché. Por eso me mentalicé en hacer las cosas bien para regresar a Colo Colo y salir campeón. Gracias a Dios pude regresar y lograr la estrella 30”, contó.

Flores partió a México el 2015 para afirmar su carrera en el exterior. Actualmente defiende los colores de Antofagasta y jugará la Copa Sudamericana, pero el no oculta sus deseos de volver al club de sus amores.

“Tengo muchas ganas de volver a Colo Colo. Siempre le voy a dar prioridad al club que más quiero”, declaró FF17 hace pocas semanas a radio ADN. De momento su anhelo tendrá que esperar.

Con los albos suma tres títulos y sin duda fue pieza importante en la obtención de la estrella 30.
 

Temas

Comentarios


¿En qué parte del campo es más urgente tener refuerzos?

defensa
mediocampo
delantera

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias