La llegada de Bravo al Betis es inminente
Colo Colo Ex Colo Colo

Prensa de Sevilla adelanta que el fichaje de Claudio Bravo por el Betis provocará la salida de uno de sus arqueros

El diario ABC se mantiene expectante por la llegada del formado en Colo Colo y entrega detalles de cómo se moverá el Betis en el mercado. El joven Dani Martin saldrá a préstamo para dejar un espacio para Bravo.

escrito por
Sebastián Marcel

La llegada de Bravo al Betis es inminente

La llegada de Bravo al Betis es inminente (Foto: Agencia Uno)

La partida de Claudio Bravo del Manchester City es un hecho y la prensa española adelanta que en los próximos días se hará oficial su fichaje por el Real Betis, equipo que será dirigido por Manuel Pellegrini.

El diario ABC de Sevilla sostiene en una publicación que desde el conjunto verdiblanco “pueden confirmar en los próximos días la marcha de Feddal al Sporting portugués y el fichaje de Claudio Bravo”.

Detallan cómo es el movimiento del Betis en este mercado y que la llegada del formado en Colo Colo provocará la cesión de uno de sus arqueros.“La marcha de Zou Feddal al Sporting Clube de Portugal, y la llegada al cuadro verdiblanco del guardameta chileno Claudio Bravo, es un movimiento de fichas necesario también en cuanto al apartado económico y al famoso límite salarial de La Liga, que además podría provocar también la marcha, en forma de cesión, del portero Dani Martín”, explicaron.

Claudio Bravo ganó ocho títulos con el Manchester City / FOTO: Getty Images

Incluso, adelantan que Bravo ya se encuentra en España para afinar detalles que sellarán su regreso a la liga española tras cuatro años en la Premier League de Inglaterra.

“Después de la eliminación del Manchester City de la Liga de Campeones, Bravo es libre para fichar por cualquier equipo, pero su agente y el Betis tienen un acuerdo bastante avanzado que a partir de ahora tiene vía libre para ser oficial. Tras perder en Lisboa contra el Lyon, Bravo viajó a Barcelona en la mañana de ayer y desde la Ciudad Condal aguardará novedades sobre su futuro que estará vinculado al Real Betis por una o dos temporadas”, profundizó el medio.

Con 37 años Claudio Bravo defenderá su cuarta camiseta en Europa tras pasar por la Real Sociedad, Barcelona y Manchester City. Desde el 2006 que se ha mantenido jugando en el Viejo Continente.

Capitán América no pudo afirmarse como indiscutido en el elenco que dirige Pep Guardiola. Luego de una primera temporada donde se llenó de críticas, tuvo que ceder su lugar al brasileño Ederson y posteriormente sufrió una grave lesión que lo alejó de las canchas por casi un año.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;