El apoyo de Vidal no pasó desapercibido para la prensa española.
Colo Colo Albos por el mundo

Prensa española destaca apoyo de Arturo Vidal al plantel de Colo Colo en su disputa contra ByN

El sitio Sport.es informó el apoyo público del volante del Barcelona a los jugadores del club que lo formó.

escrito por
Patricio Echagüe

El apoyo de Vidal no pasó desapercibido para la prensa española.

El apoyo de Vidal no pasó desapercibido para la prensa española. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal hizo público su apoyo a los jugadores de Colo Colo en su disputa con la dirigencia de Blanco y Negro por la polémica de la rebaja de sueldos, todo bajo el contexto de la pandemia a nivel local y mundial del coronavirus.

La noticia no pasó desapercibida para la prensa española, quienes destacaron el gesto de Vidal con el club que lo formó y su apoyo a sus colegas en Chile.

El sitio Sport.es señaló en su sitio que “Arturo Vidal, el centrocampista chileno del Barcelona y de la selección chilena, se ha mostrado muy duro con los responsables del equipo Colo Colo y ha salido en defensa de los futbolistas en las redes sociales. Arturo Vidal ha tomado partido en favor de los futbolistas y sus comentarios en las redes sociales han creado una gran polémica en pleno confinamiento por la pandemia de coronavirus”.

“La plantilla de Colo Colo está enfrentada con la directiva del club, que preside Aníbal Mosa por culpa de la rebaja de sueldos que los deportistas no aceptaron en medio de la crisis sanitaria que hay en Chile por el coronavirus”, agregó el medio catalán.

Para concluir agregaron que “Arturo Vidal, que si ha aceptado la rebaja de su sueldo en el Barcelona, se formó en las filas de Colo Colo y dio el saltó al primer equipo antes de viajar a Europa, donde fichó por el Bayer Leverkusen”.

El formado en Colo Colo se cuadró con los jugadores del Cacique.

Cabe mencionar que Vidal publicó en su Instagram “todo mi apoyo a los jugadores de Colo Colo en esta triste situación. En todo el mundo se está negociando y llegando a acuerdos. Blanco y Negro se quiere aprovechar esta crisis para solucionar sus graves problemas de gestión a costa del salario de sus trabajadores. Es una mancha que va a quedar para siempre. Colo Colo es de su gente! Colo Colo se respeta”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro