Colo Colo se enfrentará a Audax este domingo
Colo Colo Campeonato Nacional

Presidente de Audax no pretende ceder su localía ante Colo Colo: "Tenemos derecho de jugar en nuestra cancha"

Lorenzo Antillo se refirió a los dichos del alcalde de la comuna, Rodolfo Carter, quién había pedido trasladar el partido a otro estadio.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo se enfrentará a Audax este domingo

Colo Colo se enfrentará a Audax este domingo (Foto: Agencia UNO)

Este domingo 9 de febrero, Colo Colo debe visitar a Audax Italiano por la tercera fecha del Campeonato Nacional y por esa razón Rodolfo Carter, alcalde de La Florida, había solicitado que no se jugara el partido en el estadio donde los tanos hacen de local.

"Resulta evidente que el Estadio Bicentenario, ubicado en medio de un barrio residencial, no cumple con las condiciones para albergar el partido de Audax Italiano frente a Colo Colo", señaló en un comunicado el edil.

Esto encontró respuesta  por parte del presidente del cuadro itálico, Lorenzo Antillo, quién en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa manifestó que  "no voy a comentar las palabras del alcalde, que está en su derecho de manifestar lo que estime. Todos los clubes tenemos el derecho de jugar en nuestra cancha".

Agregó que “en este caso, la Intendencia tiene que colaborar para garantizar la seguridad y el orden público para que nadie se vea afectado (…) Si vamos a dejar que los delincuentes ganen, como sería una medida de sacar a Audax de su estadio, entonces no se puede jugar en ningún estadio".

Desde el club itálico ya habían señalado a DaleAlbo que no está contemplada la opción de cambiar de recinto y que durante esta jornada sostendrán reuniones con la Intendencia, Carabineros y Estadio Seguro. Allí se va a definir si modifican el horario del partido (está fijado para las 18:00 horas) y el aforo de 7.500 espectadores que estaba autorizado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;