El duelo está programado para este domingo a las 18:00 horas.
Colo Colo Campeonato Nacional

Alcalde de La Florida amenaza con ir a la justicia para que no se juegue el Audax - Colo Colo en el Bicentenario

Rodolfo Carter, edil de la comuna, le pidió al cuadro itálico que lleve el duelo ante los albos a otro recinto.

escrito por
Patricio Echagüe

El duelo está programado para este domingo a las 18:00 horas.

El duelo está programado para este domingo a las 18:00 horas. (Foto: Agencia UNO)

Comienzan a aparecer los primeros problemas para la realización del duelo entre Audax Italiano y Colo Colo, encuentro programado para este domingo a partir de las 18:00 horas en el Bicentenario de La Florida.

Rodolfo Carter, alcalde de La Florida, le pidió al cuadro itálico llevarse el partido ante los albos a otro recinto, argumentando que el estadio de los Tanos no cumple con las condiciones para albergar el duelo.

"Resulta evidente que el Estadio Bicentenario, ubicado en medio de un barrio residencial, no cumple con las condiciones para albergar el partido de Audax Italiano frente a Colo Colo", señaló en un comunicado el edil.

El municipio le hace un llamado formal a "Audax Italiano, actual ocupante del recinto, y a la ANFP a actuar con sentido común y prudencia y buscar otra locación para este partido, que dé garantías de seguridad a jugadores, hinchas y vecinos".

"Le hacemos presente a la Intendencia de la Región Metropolitana que debe hacerse cargo de la realidad que hemos vivido y que no insista en esta ubicación. Como Municipalidad haremos efectivas las responsabilidades si no se oye la voz del sentido común ni de los vecinos", concluye.

Cabe recordar que Colo Colo ha visitando en numerosas ocasiones el Bicentenario de La Florida en año anteriores, por lo que hay muestras claras de si se cumplen las condiciones para recibir al Cacique.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros