Colo Colo femenino dejó atrás una larga sequía de cinco años y se coronó como el flamante monarca del Campeonato Nacional 2022 luego de vencer por la cuenta mínima a Universidad de Chile en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Cuando el elenco dirigido por Luis Mena no encontraba el camino, la volante Yanara Aedo se despachó con un zapatazo desde fuera del área para batir la resistencia de Vanina Correa y darle el triunfo al Cacique.

Con esta victoria ante las azules, las Albas bajaron su decimocuarta estrella en el fútbol chileno y sacaron pasajes para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores como el Chile 1.

Alfredo Stöhwing saca pecho y traza metas para el 2023

Tras el compromiso, Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, conversó con la señal oficial, donde sacó pecho por la obtención del título y fue claro en señalar que armaran un buen plantel para competir en el certamen internacional.

En primera instancia, el timonel de la concesionaria aseguró que están “muy felices, nos fue muy bien también en todas las juveniles, así que orgulloso, contento. Significa que hemos trabajado bien”.

Para finalizar, el mandamás de ByN afirmó que “exactamente, a conversar con ellas, a armar un buen plantel. A tratar de renovar el título y hacer una buena presentación en la Copa Libertadores”.