Este viernes se vivió en una fiesta el Arengazo previo al Superclásico. Diez mil hinchas de Colo Colo repletaron el sector Cordillera del Estadio Monumental para entregar la última arenga al plantel antes de que se juegue el partido frente a la Universidad de Chile este domingo a partir de las 18:00 horas.

Presidente del CSD Colo Colo saca cuentas alegres con el Arengazo.

Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, se refirió a lo que se vivió este mediodía en el recinto de Pedrero con la fiesta colocolina con el aliento de los fanáticos al plantel previo a uno de los partidos más importantes del fútbol chileno, en donde se destacó el buen comportamiento de los hinchas.

Fue una muy linda instancia, la gente llegó masivamente a apoyar al equipo, hubo un buen comportamiento. Nosotros hicimos el llamado de respetar nuestro estadio, así que muy contento. El plantel está muy motivado. Confiamos en que esto se vea como resultado el domingo con el triunfo”.

Eso no fue lo único que expresó, producto de que también consideró que “Hasta ahora, el balance es completamente positivo y tenemos la confianza de que la gente mantenga el comportamiento el domingo. Va a ser una fiesta y la gente estará a la altura para cuidar a Colo Colo, nuestra localía y sobre todo a nuestra gente”.

Además, respecto en este mismo punto, agregó que “Esperamos que se repita el mismo comportamiento que se ha venido manteniendo en los últimos partidos. Por lo tanto, el llamado es a mantener esa buena conducta que es la prioridad, cuidar la institución, nuestro estadio que es la casa de todos los socios y socias de Colo Colo”.

Finalmente, un partido sin duda histórico para Matías Camacho al mando del Club Social y Deportivo. “Mi primer clásico como presidente, así que es especial, pero como todos los clásicos. Estamos tranquilos, como los últimos años y sabiendo lo que Colo Colo representa. Hay confianza, gana Colo Colo, solo diré eso”, sentenció al respecto.