La lógica indicaba que tras la absolución de Juan Castillo, a quien el Tribunal de Disciplina dejó habilitado tras borrarle la segunda amarilla del clásico, sería el uruguayo el encargado de atajar en Rancagua.
Pero Ivo Basay le pasó la cuenta al charrúa de todas maneras, ya que bajo su prisma, un jugador de su experiencia no debió recorrer 20 metros con el juez esperando compensar, independiente de que haya ido a “putear” a Mauro Olivi.
Por lo mismo, Francisco Prieto fue el encargado de los guantes hoy en el entrenamiento con el posible 11 que pare el Hueso en el Estadio Parque El Teniente. Pancho había estado con problemas físicos y no pudo trabajar ayer pero hoy ya estuvo al mando del arco.
Además, Luis Pavez ingresó en la zona de contención para soltar a Marco Medel como 10 ante la ausencia de Esteban Paredes.
El equipo que practicó hoy fue con Francisco Prieto; Boris Rieloff, Christian Vilches, Nelson Cabrera y Patricio Jerez; Osmar Molinas y Luis Pavez; José Pedro Fuenzalida, Marco Medel y Lucas Wilchez; Roberto Gutiérrez.