Colo Colo visitó la ciudad de Copiapó para el primer partido del Campeonato Nacional 2023, donde el Cacique ganó, goleó y gustó por 5-2 en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Los goles fueron de Marcos Bolados x3, Fabián Castillo y Jordhy Thompson.

Sin duda alguna un gran arranque para el equipo del entrenador Gustavo Quinteros, que supo lidear con bajas importantes como las de Emiliano Amor, Esteban Pavez, Leonardo Gil y Vicente Pizarro.

Como DaleAlbo estuvimos en la ciudad de Copiapó y pudimos presenciar la goleada de Colo Colo, la cual quedó graficada y patentada con el primer Vlog del año 2023: "En la cancha que juegues".

Un Vlog que tiene el recorrido de principio a fin, desde la salida de Santiago hasta una hora después del pitazo final. Te encontrarás con todas las anécdotas de nuestros viajes y coberturas por el Eterno Campeón.

Primer Vlog del 2023: "En la Cancha que juegues"

Primer Vlog del 2023: "En la Cancha que juegues"

El lado B de nuestras coberturas las tendrás fin de semana tras fin de semana que juegue Colo Colo. Revisa el primer Vlog de "En la cancha que juegues" acá abajo. Disfrútalo.