La derrota ante Magallanes por la Supercopa abrió un manto de dudas entre los hinchas de Colo Colo de cara al debut en el Campeonato Nacional 2023. El Cacique debía viajar hasta la Región de Atacama para enfrentar a Deportes Copiapó y, de inmediato, se encargó de demostrar que lo ocurrido una semana atrás fue solo un accidente.

Antes del minuto de juego, el conjunto de Gustavo Quinteros ya estaba en ventaja con gol de Jordhy Thompson. El canterano marcó su primer gol en el profesionalismo y abrió la senda de la goleada en el Luis Valenzuela Hermosilla. Después, el que se robó la película fue Marcos Bolados quien, con tres goles y otra asistencia, sentenció el partido para dejar el 5 a 2 en el marcador.

Los goles de Colo Colo ante Deportes Copiapó

Otro que tuvo un estreno soñado fue Fabián Castillo. El colombiano ingresó promediando la segunda mitad y no falló cuando, al borde del área chica, recibió de Bolados y marcó su primer tanto con la camiseta alba.

La tarde fue perfecta en el norte y, por lo mismo te traemos todos los goles de Colo Colo ante Deportes Copiapó para que los veas todas las veces que quieras. Revisa la goleada del Popular ante el León de Atacama a continuación:

Ahora, el Eterno Campeón deberá regresar a los trabajos en el Estadio Monumental y preparar lo que será su segundo partido ante O’Higgins de Rancagua. Dicho encuentro se desarrollará el próximo domingo 29 de enero a partir de las 18:00 en el estadio El Teniente.