Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, saltó a la fama luego de lanzar el sencillo "My Only One" donde hablaba de casarse en el Estadio Monumental y cuyo videoclip fue grabado nada menos que en La Ruca. 

La cantante conversó con el programa Pasión del Pueblo del Club Social y Deportivo Colo Colo, donde contó sobre su pasión por el Cacique desde que era pequeña: 

"A los tres, cuatro años iba al estadio con mi papá. Siempre me ha gustado esto de venir en familia sagradamente al Monumental. Se que estrando acá es el momento que tengo para estar en familia y estar felices", expresó. 

Además se refirió al origen de Princesa Alba: "Mi nombre artistico nace mucho antes de que empezara a hacer música. Dije 'por qué no mezclar las dos cosas que más me gustan: la música y Colo Colo'. Hice esa cancion (My Only One) y mucha gente piensa que fue una jugada estratégica, pero no. La gente tiene muchos prejuicios con Colo Colo en general. Me hace cuestionarme varias cosas de la sociedad chilena". 

La artista nacional, que se presentará en la próxima edición del festival Lollapalooza en nuestro país, contó el difícil camino que le tocó iniciar en la escena musical chilena:

"Fue super dificil porque recibí muchos comentarios de odio, sobre mi cuerpo, por ser colocolina. Fui carne de cañón,. Fui la primera niña que se atrevió a hacer trap en Chile, o que fui catalogada como trapera, y decían que era música basura y música flaite. Me tocó recibir muchas cosas malas", cerró. 

Princesa Alba, pese a su fama, sigue asistiendo a los partidos de local en el Estadio Monumental y aseguró que su país ideal sería uno "con más libertades y con Colo Colo siendo campeón siempre". La artista mostró también su tatuaje relacionado a su pasión por el Cacique.