Princesa Alba conversando con los asistentes del cabildo
Colo Colo Cabildo

Princesa Alba asistió al cabildo: "Me encanta que Colo Colo esté tan presente en la contingencia nacional"

La artista estuvo presente en las mesas de diálogo junto a los hinchas y vecinos que asistieron a la actividad.

escrito por
Sebastián Marcel

Princesa Alba conversando con los asistentes del cabildo

Princesa Alba conversando con los asistentes del cabildo

Esta mañana se realizó el cabildo abierto organizado por el CSD Colo Colo en el Estadio Monumental, donde cerca de 1500 personas llegaron para compartir sus puntos de vista para la construcción de un país más justo.

Una de las asistentes fue la artista Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, quién se mostró muy feliz por la realización de esta actividad y se vio muy participativa con la gente.

"Siempre lo he dicho, me encanta que Colo Colo esté tan presente en la contingencia nacional, que muestra una postura. Me emociona también ver a tanta gente acá, me emociona el poder imaginar lo que saldrá de este cabildo, el ver lo que opina la gente y los colocolinos", manifestó.

Princesa Alba ha estado muy activa en sus redes sociales para apoyar las manifestaciones e incluso participó de un vídeo con otros artistas donde entonan "el derecho de vivir en paz" de Victor Jara. Para ella ese es el rol que debe cumplir con la sociedad.

"Como artistas y personajes públicos que somos, tenemos que mostrar a Chile y al mundo lo que está pasando. Tenemos una gran plataforma para convocar a muchísima gente, para transmitir un mensaje de que esta lucha no puede decaer, tenemos que seguir movilizándonos para que no sigan abusando más de nosotros", cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una masiva asistencia se vive en este momento en el Cabildo Colocolino organizado por el @colocolooficialcsd

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;