La derrota por la Supercopa ya es pasado y Colo Colo se enfoca con todo para su debut en el Campeonato Nacional 2023. Los Albos deberán viajar hasta la Región de Atacama para enfrentar a Deportes Copiapó en el inicio de la defensa del título del fútbol chileno.

Para ese cotejo, Gustavo Quinteros deberá lidiar con varias bajas que merman el ideal de su once a la espera de que se cierren los próximos refuerzos. De esta manera, el técnico deberá encontrar reemplazo a Esteban Pavez y a Leonardo Gil, que se suman a Vicente Pizarro y Emiliano Amor que son bajas por lesión.

La probable formación de Colo Colo ante Deportes Copiapó

El santafesino golpeó el tablero y prepara algunas modificaciones tácticas en el equipo. Con Bruno Gutiérrez fuera del once, el entramado defensivo ve algunos cambios importantes con la salida de Ramiro González y el ingreso de Daniel Gutiérrez. Además, la inclusión de Jordhy Thompson sería otra de las grandes novedades de un Colo Colo que busca comenzar con una victoria.

Así, el equipo que trabajó durante la jornada de este jueves en el Estadio Monumental forma con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Erick Wiemberg en defesa; César Fuentes, Agustín Bouzat y Jordhy Thompson en el mediocampo; Marcos Bolados, Matías Moya y Leandro Benegas en la ofensiva.

Lucas Soto ingresa al equipo

Un 4-1-2-3 es el parado táctico que tiene pensado Quinteros para saltar a la cancha. Además, luego de algunos minutos, Agustín Bouzat fue el que salió del terreno de juego para que ingresara Lucas Soto en el mediocampo, sumándose a la entrada de Carlos Palacios en reemplazo de Jordhy Thompson.

Colo Colo y Deportes Copiapó se medirán este domingo 22 de enero a las 18:30 horas en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.