El Semillero Albo de Colo Colo verá harta acción este fin de semana, con cuatro categorías enfrentándose a Audax Italiano, en partidos tanto de local como de visita. La Sub 21, Sub 17, Sub 16 y Sub 15 saltarán a la cancha intentando posicionarse de buena forma en sus respectivos campeonatos.

Con varias figuras que alternan en el primer equipo, la Sub 21 jugará la segunda fecha del Torneo de Clausura. Viene de vencer a Unión Española en la primera, por dos goles a uno. Los goles fueron convertidos por Bastián Silva (14') y el boliviano Ervin Vaca a los 25'. En tanto, el descuento fue convertido por Felipe Masrri (55').

Una situación que se repitió con la Sub 17 y Sub 16, que también se impusieron a los hispanos por la primera fecha de sus respectivos Torneo de Clausura. Algo que no se pudo replicar en la Sub 15, que solo pudo igualar, impidiendo un fin de semana perfecto para el Semillero Albo.

Ahora, la Sub 21 y la Sub 17 se verán las caras a los itálicos en el complejo Ciudad de Campeones del club floridano. Mientras que la Sub 16 y Sub 15 jugarán de locales en el complejo del Estadio Monumental.

¿Cuál es el calendario del fútbol joven de Colo Colo para este fin de semana?

Este es el calendario del fútbol joven de Colo Colo para este fin de semana

- Viernes 5 de agosto - 10:00 am - Audax Italiano Sub 21 vs Colo Colo Sub 21 - Ciudad de Campeones

- Viernes 5 de agosto - 12:00 pm - Audax Italiano Sub 17 vs Colo Colo Sub 17 - Ciudad de Campeones

- Sábado 6 de agosto - 10:00 am - Colo Colo Sub 16 vs Audax Italiano Sub 16 - Estadio Monumental

- Sábado 6 de agosto - 12:15 am - Colo Colo Sub 15 vs Audax Italiano Sub 16 - Estadio Monumental