Luego de la holgada victoria ante Deportes Copiapó, Colo Colo pretende seguir en la cima del torneo al enfrentar a O’Higgins de Rancagua. Los Albos deberán visitar el estadio El Teniente este domingo 29 de enero a partir de las 18:00 horas en lo que será su segundo partido del Campeonato Nacional 2023.

Programación segunda fecha del Campeonato Nacional

Eso sí, la segunda jornada de nuestro fútbol comienza durante este día viernes 27 de enero. En el Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, Ñublense recibirá a Deportes Magallanes a partir de las 18:30 horas. Luego, a las 21:00 horas, Unión La Calera tendrá la visita de Everton en el Nicolás Chahuán Nazar.

La acción continuará el sábado 28. A las 12:00 horas, Coquimbo Unido enfrentará a Palestino en el Francisco Sánchez Rumoroso. Los Piratas buscarán sumar sus primeros tres puntos, mientras que el cuadro árabe quiere conocer la victoria en este torneo, tras el empate a un tanto en su debut ante Audax Italiano.

Luego viajamos a la ciudad de Valparaíso. Universidad de Chile y Unión Española animarán uno de los buenos duelos que tiene la segunda fecha a partir de las 18:00 horas. Los Azules quieren salir de perdedores y doblegar a un cuadro hispano que también cayó en su estreno ante Ñublense.

La jornada sabatina culmina en el Ester Roa Rebolledo de Concepción. Universidad Católica se trasladará hasta la Región del Biobío para recibir a Curicó Unido en otro de los atractivos de la fecha. El encuentro entre Cruzados y Torteros está programado a las 20:30 horas, donde ambas escuadras buscarán seguir con la senda triunfal.

El domingo 29 de enero, el fútbol chileno nos ofrecerá otros tres duelos. Además del que nos interesa a todos como el de Colo Colo ante O’Higgins, Huachipato enfrentará a Cobresal en Talcahuano a partir de las 12:00 horas.

Todo lo cerrarán Audax Italiano y Deportes Copiapó. A las 20:30 horas, en el Bicentenario de La Florida, itálicos y nortinos buscarán su primera victoria en el torneo nacional, tras el empate y derrota que tuvieron, respectivamente, en el inicio del campeonato.