Colo Colo finalizó la semana pasada como líder del Campeonato Nacional. Sin embargo, tan solo un par de días después, parece haber pasado bastante agua bajo el puente, en especial por la partida de Pablo Solari a River Plate. Sin embago, el Cacique no puede dejar de lado su actualidad en el Campeonato, donde se enfrentará a Audax en El Teniente de Rancagua por la fecha 18.

El cuadro de Gustavo Quinteros superó sin problemas a La Serena en la última fecha. Fue un 3-0 tranquilo, en un encuentro marcado por la lluvia y por la diferencia de nivel mostrada por ambos equipos, en especial en los primeros 30 minutos, donde los albos sacaron ventaja.

Juan Martín Lucero convirtió a los 2', luego amplió las cosas Pablo Solari a los 15' y Gabriel Costa cerró el marcador a los 24'. Un partido en el que Colo Colo pudo convertir el cuarto, mediante Alexander Oroz, pero que finalmente fue anulado por estar en offside.

En la siguiente fecha las cosas se trasladarán a Rancagua, donde se enfrentarán a un rival que viene de igualar 1-1 ante Huachipato y no logran despegar del todo en el Campeonato Nacional. El cuadro itálico busca para este segundo semestre clasificar a copas internacionales, pero por ahora sigue en la zona baja de la tabla.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo tras el duelo ante Deportes La Serena?

Colo Colo jugará ante Audax Italiano el próximo sábado 16 de julio a las 15:45 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua. El duelo corresponderá a la fecha 18 del Campeonato Nacional 2022.