Colo Colo logró un importante triunfo ante Deportes Antofagasta por la fecha 21 del Campeonato Nacional. Si bien pudo ser una victoria más abultada, se trató de tres puntos importantes para mantener la diferencia en la cima del torneo, producto del triunfo que consiguió Ñublense ante Coquimbo.

Seis puntos de distancia que se lograron gracias a la solitaria anotación de Juan Martín Lucero cuando comenzaba el segundo tiempo. Un gran gol de media distancia para el Gato, que sigue sumando anotaciones en este 2022 y ya alcanzó a Fernando Zampedri en la cima de los máximos anotadores del torneo.

Sin embargo, más allá del buen momento albo, Gustavo Quinteros buscará que se mantenga este envión de cinco triunfos al hilo. En especial porque el fixture que se le viene a Colo Colo no será fácil, con rivales de más peso, pero también porque deberá afrontar la Copa Chile ante Ñublense.

Por lo mismo, el técnico trasandino desde ya está pensando en el equipo que parará para enfrentarse a Palestino en la siguiente fecha. Un partido complicado, ante un equipo que ha logrado sumar muchos puntos en la segunda parte del torneo, pero que dejó escapar el triunfo ante Audax Italiano, empatando 3-3.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Palestino por la fecha 21 del Campeonato Nacional?

Colo Colo y Palestino se enfrentarán el domingo 14 de agosto a las 17:30 horas de Chile. El partido se llevará a cabo en el Estadio Monumental, siendo el segundo partido consecutivo que el Cacique jugará de local.