Colo Colo logró un gran triunfo ante Audax Italiano el pasado fin de semana. Un 2-1 agónico, celebrado con todo por los más de 6 mil espectadores que llegaron al Estadio El Teniente de Rancagua. Y es que los albos tuvieron que esperar hasta el mínuto 90+10' para anotar el gol del triunfo, luego del penal anotado por Gabriel Costa.

Se trató de un triunfo importante para la tabla de posiciones y para lo anímico en el plantel. Y es que tras la venta de Pablo Solari a River Plate, además de la preocupación de Gustavo Quinteros por los fichajes, el ambiente estaba enrarecido. Por lo mismo, se trataron de tres puntos que cayeron desde el cielo.

Sin embargo, los desafíos no se detienen y Colo Colo deberá afrontar fechas importantes de cara a consolidar la ventaja en una tabla que actualmente es solo de tres puntos por sobre Ñublense. Por lo mismo, el plantel se encuentra preparando desde ya su desafío de este fin de semana.

Su rival será Huachipato, dirigido técnicamente por Mario Salas. El Comandante volverá al Monumental luego de su salida en 2020, en una temporada donde Colo Colo terminó peleando el descenso. Por lo mismo, se espera una que el público reaccione negativamente ante quien fuera campeón con Colo Colo de la Copa Chile.

¿Cuándo y dónde juega Colo Colo su siguiente partido por el Campeonato Nacional?

Colo Colo se enfrentará a Huachipato el sábado 23 de julio a las 17:30 horas en el Estadio Monumental David Arellano.