Chile cae 3-2 ante Brasil y se despide del Mundial sub 17
Colo Colo Mundial Sub 17

¡Qué lastima! Chile se despide del Mundial sub 17 cayendo ante Brasil, pero haciendo un gran partido

El equipo dirigido por Cristián Leiva cae 3-2 ante la selección local en Gama y queda fuera de la Copa del Mundo.

escrito por
Brian Olivares

Chile cae 3-2 ante Brasil y se despide del Mundial sub 17

Chile cae 3-2 ante Brasil y se despide del Mundial sub 17 (Foto: Getty)

Chile no llegaba con el mejor cartel ante Brasil a enfrentar los octavos de final. La Roja venía de vencer 4-2 a Haití, y derrotas 2-0 ante Francia y 2-1 frente a Corea del Sur. El equipo de Cristián Leiva hizo una gran presentación, pero terminó perdiendo 3-2 en el Estadio Bezerrao en Gama, Brasilia. 

Brasil se adelantó con gol de tiro por Kaio Jorge de tiro libre a los 8', en una acción en la cual Julio Fierro descuida su palo, y queda a contra pie al leer que el balón iba sobre la barrera.  Chile se rebeló ante la adversidad de la mano de la joya de Colo Colo, Joan Cruz. 

A los 25', el jugador clase 2003 puso el 1-1 con un tiro de distancia y a los 41' apareció en el área para definir con calidad a un costado. Sin embargo, a los 45', llegó el empate a través de Kaio Jorge de penal, luego de una falta del arquero Julio Fierro y una desconcentración previa de la defensa. 

En el segundo tiempo, Chile buscó, tuvo complicado a Brasil. Alexander Aravena quedó a tiro de gol en el área a los 57' y desvió por muy poco. Brasil respondió con un bombazo de Diego Gabriel al ángulo a los 65' para poner el 3-2 definitivo.

Los jugadores de Colo Colo titulares fueron Julio Fierro, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Vicente Pizarro y Joan Cruz (73'). En el segundo tiempo, a los 46', ingresó Alexander Oroz por Kennan Sepúlveda.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;